By mcastellanos

abril 18, 2011

Category: MeGusta, Uncategorized

Comentarios desactivados en

Centro de recuperación de tortugas de Cuyutlán. Cuando llegué la temporada de desove ya estaba terminando así que por mucho que me pasé las noches vigilando la arena por si llegaba alguna caguama no tuve suerte. Me daba envidia porque casi todos los que conocía las habían visto poniendo huevos así que me tuve que pasar por este centro. Un poco deprimente, instalaciones viejas, piscinas enanas y cuidadores que tenían aún menos idea que yo. Supongo que si me hubiese encontrado un centro bonito, con McDonalds y una tienda de recuerdos de diseño moderno, con cientos de turistas americanos haciendo miles de fotos con sus pequeñitas y caras cámaras compactas me hubiese deprimido bastante más…

